Cargando...
Tecnología IoT
Plataforma M2M Acceso
ES
promos

Programa de afiliados

Ganá siendo afiliado de Eywa Argentina

¿Sabes qué es el programa de afiliados de Eywa?

El programa de afiliados es una forma de ganar dinero promocionando nuestros servicios y generando clientes para nuestra marca. Nuestra marca obtiene nuevos clientes, y nuestros afiliados son compensados ​​por enviar tráfico hacia nosotros mes a mes. Compartí con tu audiencia divulgando nuestro contenido y ganá excelentes comisiones por tus ventas como afiliado(a)!

Quiero ser Afiliado

¿Querés ser parte del programa?

Tan sólo seguí los siguientes pasos y unite a la comunidad de afiliados de Eywa

Registrate

Completá el formulario en menos de un minuto. Será verificado entre 24 y 48hs hábiles y podrás acceder a tu tablero de afiliado.

Promocioná

Utilizá el material promocional que te ayudará a generar contenido, podrás adaptarlo a tu gusto y algoritmo de tus redes.

Recibí tus beneficios

A partir de tus primeras 2 ventas válidas realizadas por tus contactos referidos comenzarás a recibir beneficios.

calculador

Calculá tus ingresos

*ejemplo de ingreso estimado por cuentas activas de nuestra solución Pyme Basic al día de hoy (este valor puede incrementarse periódicamente)

$

promedio de ingresos mensuales

Querés ser Afiliado Eywa en Argentina?

Contactanos, forma parte de nuestra comunidad y obtené beneficios.

Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda, te ayudamos a que decidas la mejor opción para vos.

¿Qué es el marketing de afiliados?
  • Es un modelo de marketing basado en el rendimiento y reparto de beneficios, donde un socio externo recibe una comisión por entregar un resultado específico a un anunciante. Puede ser una venta, un nuevo suscriptor, una descarga de una aplicación, etc. Por ejemplo, una empresa tiene un producto/servicio y quiere vender más, puede ofrecer una comisión a los promotores a través de un programa de afiliados. Los afiliados son partícipes de la marca, pueden promocionar productos/servicios que les gustan y obtener ingresos por ello! En pocas palabras: el marketing de afiliados es el proceso de ganar comisiones promoviendo productos/servicios de otras personas y/o empresas.

¿Qué servicios de Eywa puedo promocionar para ganar dinero?
  • Los servicios que ingresan al programa son nuestras soluciones de software para pymes, puntos de venta y restaurantes, así como también nuestros servicios de páginas web y ecommerce.

¿Qué tan difícil es comenzar?
  • Tan sólo debes completar el formulario con tus datos y hacer clic en Enviar. Tu pedido de afiliación se evaluará y en un plazo de hasta 2 días hábiles nos contactaremos con vos.

¿Qué tan rápido voy a obtener beneficios?
  • A partir de tu segunda venta de referencia podrás hacer uso de tus beneficios. Obtendrás una comisión por cada venta concretada por los clientes que hayas referido. La cantidad se calculará sobre los servicios contratados.

¿Qué porcentaje de las ventas voy a recibir?
  • Los porcentajes de ingresos que se recibirás se basan en la siguiente estructura: *hasta 3 ventas a tus referidos -> 20% del precio neto de los servicios contratados *hasta 9 ventas a tus referidos -> 30% del precio neto de los servicios *a partir de 10 ventas a tus referidos -> 40% del precio neto.

¿Puedo promocionar Eywa en redes sociales?
  • Sí, Instagram, Facebook, Twitter y todas las demás plataformas están llenas de usuarios potenciales; solo necesitás comunicarte con ellos. Destacá nuestros servicios y precios *no olvides usar hashtags para lograr mayor exposición ;-)

¿Hay material promocional para usar?
  • Sí, tendrás acceso a contenido gráfico y promocional para ayudarte en tus campañas.