Dashboard, tableros o cuadros de mandos. Plataformas que pueden representar las métricas de tu negocio. Herramientas que forman parte de estrategias de análisis para la consecución de objetivos, conviertiendo datos en información relevante.
Las nuevas tecnologías implican cambios en circuitos de negocios que requieren integración y comunicación entre plataformas aplicadas a actividades financieras, pasarelas de pagos, etc. Crecimiento y adecuación a las necesidades del mercado actual.
Los modelos digitales actuales necesitan comunicación entre procesos internos y externos de un negocio. Las APIs como puente permiten la relación de un negocio con el resto del mundo, potenciando, descubriendo y generando alianzas.
El BI (del inglés business intelligence) define un conjunto de estrategias que a través del análisis de los datos existentes de un negocio crean conocimiento relevante para la toma eficiente de decisiones. El desarrollo de plataformas de respaldo de dichos datos permiten dicho análisis.
La tecnología digital aplicada al marketing se enfoca en mejorar los procesos que giran en torno a mejorar la experiencia del cliente, dando respuestas satisfactorias a las nuevas demandas del consumidor: asistentes inteligentes, email marketing, aplicaciones móviles, etc.
La infraestructura es necesaria para ofrecer servicios digitales. Servidores, almacenamientos, networking y seguridad son conceptos que abarcan el mundo de la infraestructura IT. Desarrollos de software fiables llevan consigo una necesidad de infraestructura de calidad.
Te acompañamos en todo el proceso, desde el análisis, desarrollo, puesta en marcha y soporte pos implementación.
Estudiamos y planificamos la mejor estrategia y recurso tecnológico para darle vida a tu idea.
Estudio y comprensión a fondo de las problematicas, funcionalidades y objetivos.
Construcción de tu proyecto y acompañamiento en tu cambio tecnológico.
Te presentamos algunos de nuestros desarrollos.