Cargando...
Tecnología IoT
Plataforma M2M Acceso
ES
promos
Socio Tecnológico
Marcando el camino de la transformación digital. Generamos proyectos tecnológicos a la medida de tus necesidades.
photo
analytics
Tableros

Dashboard, tableros o cuadros de mandos. Plataformas que pueden representar, en general de manera gráfica, información relevante sobre métricas de tu negocio. Esta herramienta forma parte de estrategias de análisis para la consecución de objetivos, conviertiendo datos en información relevante.


Recopilación y análisis de datos
photo
fintech
Tecnologías financieras

Las nuevas tecnologías implican cambios en circuitos de negocios que requieren integración y comunicación entre plataformas aplicadas a actividades financieras, pasarelas de pagos, etc. Permitiendo el crecimiento y la adecuación de circuitos de negocios a nuevas necesidades del mercado actual.


Mercado Pago, PagSeguro, PayPal
photo
api
Multiplataformas

Los modelos digitales actuales generan nuevas necesidades de comunicación entre procesos internos y externos de un negocio. Las APIs actuan como puente, permitiendo el crecimiento y la relación de un negocio con el resto del mundo, potenciando, descubriendo y generando alianzas.


Automatización de procesos
photo
bi
Inteligencia empresarial

El BI (del inglés business intelligence) define un conjunto de estrategias que a través del análisis de los datos existentes de un negocio crean conocimiento relevante para la toma eficiente de decisiones. El desarrollo de plataformas de respaldo de dichos datos permiten dicho análisis.


Business intelligence
photo
marketing
Tecnologías de marketing

La tecnología digital aplicada al marketing se enfoca en mejorar los procesos que giran en torno a mejorar la experiencia del cliente, dando respuestas satisfactorias a las nuevas demandas del consumidor: asistentes inteligentes, email marketing, aplicaciones móviles, etc.


Marketing inteligente
photo
IT
Infraestructura IT

La infraestructura es necesaria para ofrecer servicios digitales. Servidores, almacenamientos, networking y seguridad son conceptos que abarcan el mundo de la infraestructura IT. Desarrollos de software fiables llevan consigo una necesidad de infraestructura de calidad.


Calidad y robustez
Tu negocio necesita una transformación digital?
Contactate con nosotros y contanos tu idea, podemos ayudarte.

Software personalizado

Te acompañamos en todo el proceso, desde el análisis, desarrollo, puesta en marcha y soporte pos implementación.

Consultoría

Estudiamos tu proyecto, entendiendo los requerimientos de tu proyecto y planificando la mejor estrategia a utilizar.

Análisis

Compresión y estudio a fondo de las problematicas y objetivos planteados. Identificación y descripción de las funcionalidades.

Desarrollo

Construcción del software, un equipo capacitado se encargará de dar vida al proyecto cumpliendo las especificaciones planteadas